8 de des. 2011

Guía de moda freak, capítulo 1: Mario Bross

Bienvenidos un día más a The Walking Freak. Hoy inauguramos una guía sobre moda freak, pero muy especial. Y es que para ser friki, nerd, geek, otaku, gamer o cualquier cosa que quieras llamarte ser no hace falta ir enfundado en un pijama de pikachu (véase Kigurumi). Después de leer/ver nuestra guía de estilo tu abuela no volverá a sentir vergüenza de ti.

¿Y por qué? ¿Cómo es posible parecer una persona normal fiel seguidor/a de las tendencias vogueistas sin olvidar el merecido homenaje a nuestros queridos hobbies? Bien, veamos un ejemplo con una de las míticas sagas de Ninendo: Super Mario. Empecemos:

1. Mario Bross
Para ser como él no tienes que dejarte mostacho y ponerte un horroroso y pasado de moda mono de mecánico.


Los puntos clave del personaje: guantes blancos, gorro rojo, camiseta roja, pantalones azules anchos y zapato marrón tipo trabajo. Pues bien:
  • Versión masculina: El jersey rojo oscuro es bastante formal, por lo que unos baggy pants rajados junto a unas botas estilo montaña y cinturón desgastado terminan dandole ese toque "casual" de día a día. La gorra no es muy de mi agrado pero es lo mejor que he encontrado (opta por una de punto, sería lo más). Finalmente guantes grises de punto, en vez de blancos nuclear, para restar formalidad.



  • Versión femenina: Es muy working girl. Sweater rojo cuello de cisne a conjunto con la boina (en vez de gorra). Pantalones baggy tejanos con tirantes caídos (en vez de un horrible peto). Zapatos monteses de ante con tacón, guantes blanco roto de punto y... ¿por qué no un mostacho? eso sí, de collar.


2. El champiñón de Mario
Lo que destaca principalmente es su cabezón de color neón con topos. Yo he elegido el rojo-blanco, más que nada por las fechas próximas a la navidad que siempre viene bien. 
Las características principales son: parte superior con topos, ojos negros grandes y cuerpo beige/camel. Veamos las dos propuestas...
  • Versión masculina: Sweater y zapatilla de vestir color camel, como el cuerpo. Para darle un toque más desenfadado, pantalón rojo, a conjunto con el gorro (rojo y blanco). Además, hemos optado por unas "gafapasta" cuadradas y negras, para enmarcar los ojos y darles ese aspecto más cómico. Finalmente un cinturón negro para conjuntar con las gafas.


  •  Versión femenina: Bastante igual que la masculina. Sweater y zapatilla de vestir color camel, como el cuerpo. Para darle un toque más desenfadado, pantalón rojo, a conjunto con el gorro (rojo y blanco). Hemos añadido el reloj rojo neón, para conjuntar con el estilo sport, y las gafas negras cuadradas por la misma razón que antes.


3. Princesa Peach
No podía faltar la princesa de la casa. Peach, que tanto se hace de rogar para nuestro querido Mario, no podía faltar en esta reversión urbanita.


Lo que destaca principalmente es su vestido rosa, entallado en la cintura. Lleva joyas azules, guantes blancos y una corona. Esta vez solo hemos realizado la versión femenina, pero si queréis probaremos con la masculina...



  • Versión femenina: Se ha elegido este vestido corto, de color rosa y entallado en la cintura, con mangas de vuelo que le dan un toque sofisticado. Se han elegido complementos azul marino; cinturoncito, bailarinas, camafeos (pendientes y collar). También, como ella lleva guantes Blancos, se ha optado por añadirlos, pero de punto, y a conjunto con un gorrito y unas calzas por la rodilla. Sería recomendable llevar un cárdigan de punto, ya sea blanco o azul marino, pero no hemos encontrado ninguno de nuestro gusto.

Bien, esto es todo por hoy. ¡Cualquier suggerencia o petición no dudéis en hacerla!

¡Y recuerda! Vestir como una persona normal no está reñido con ser friki, nunca más. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada