6 de des. 2011

PRELUDIO - Guía de supervivencia en el amor: como perder la virginidad sin morir en el intento

Bienvenidos a la innauguración de una nueva guía: como sobrevivir al amor.

Esta guía está pensada para frikis, nerds, geeks y demás personas incapaces de conseguir perder la virginidad y ha llegado ese punto donde ya empieza a ser, más que vergonzoso, preocupante. Esta guía va a ser especialmente útil para los sujetos aquí nombrados de sexo masculino, aunque, dadas las circunstancias, incluso también será útil para alguna que otra mujer.

Pero vayamos por partes. ¿Qué es el amor?

En realidad el amor es un invento de nuestro cuerpo para que proqueemos cuales conejos y aseguremos que habrá humanos suficientes para terminar de destruir el planeta. Es decir, para follar practicar el coito.

La atracción que sentimos por el género opuesto (o del mismo) se da en el momento que nuestro cuerpo encuentra una persona (animal, o cosa, yo ahí no me meto) que considera complementario a nosotros mismos. Es decir, si somos muuuy altos, nos gustaran las personas más bajitas. De esta manera, nuestros futuros bebés estarán compensados genéticamente, es decir, mejoraremos la especie. Obviamente todos estos procesos son incoscientes y son matices muy particulares en función de cada uno.

Entonces, que ocurre si eres un peazo de friki? Lo más probable es que tu cuerpo quiera compensar tus múltiples e incontables carencias con el sujeto/objeto elegido para la procreación. Lo más probable será, pues, que te enamores de alguien demasiado perfecto en muchos aspectos y sí, hay que recordar que a pesar de los instintos básicos existe algo llamado prejuicios que eviten que dicha persona sienta repulsión -en vez de la esperada atracción- por ti.

Véase aquí el conflicto. La sociedad, la cultura y las tonterías varias creadas por Disney y Vogue se interponen en tu camino hacia el polvo de tu vida amor eterno. Gracias a esta guía, conseguirás superar todas esas barreras freaks que creaste a tu alrededor para que, en vez de parecer un "tipo rarito" te conviertas en un "tipo original" que sea la sensación de las reuniones sociales.

Visto esto, ya vemos que la personalidad queda muy en segundo plano. La atracción se genera ya desde los primeros contactos, así que lo primero que hay que trabajar es la imagen. A partir de ahí, ya profundizaremos en como actuar.

Recuerda, tú también puedes ser el Leonard de Penny, la realidad siempre supera la ficción.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada